TRABAJAR DE VOLUNTARIO EN EL EXTRANJERO

Imagínate irte por unos meses a otro país, contribuir en un propósito que te hará sentir útil, aprender un nuevo idioma, hacer amigos de todo el mundo, vivir aventuras inolvidables…
Este programa te da la oportunidad de emprender una experiencia voluntaria en el país que elijas a cambio de alojamiento y comidas. Estas experiencias de voluntariado son sesiones de trabajo en granjas, hoteles familiares y casas particulares.
Es un programa ideal para jóvenes que deseen adquirir experiencia y no les importe trabajar de 3 a 6 horas diarias 5 días a la semana y recibir alojamiento y comidas a cambio y una inmersión total en la cultura y lengua de cada país.
Utilizamos este programa si tu nivel de idioma no es aun suficiente para trabajar. Te permitirá soltarte en la lengua antes de emprender tu camino al mundo laboral.
Trabajar como voluntario es una gran opción para trabajar en el extranjero y que te puede abrir las puertas de futuros trabajos. También es una buena forma de adquirir experiencia en tu campo profesional, a la vez que ayudas a gente. El mundo del voluntariado es además una gran alternativa para conocer nuevos países y culturas, además de sentirse útil.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA TODOS LOS TRABAJOS:

  1. Carta de presentación de porque te quieres marchar de voluntario.
  2. CV con foto actual
  3. 1 Carta de recomendación
  4. Certificado de antecedentes penales.
  5. Fotocopia del DNI y Carnet de conducir (si lo tienes)

Descarga y rellena la solicitud de inscripción (click aquí).


Precios del servicio
Inscripción: 100€. El pago de la inscripción se realizara cuando se envíe toda la información a info@inglawork.com . El importe de la inscripción no es reembolsable.
Formalización del voluntariado: 300€.
El pago de la formalización se realizará cuando se cierre la fecha de incorporación.

Contactar

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text.

Empieza a escribir lo que buscas y presiona Enter.