Preparación de los exámenes B1, B2, C1, C2

Londres, Bristol, Cambridge, Manchester y Brigthon.

Los exámenes de Cambridge son reconocidos por los empresarios, universidades y colegios de todo el mundo y los resultados son válidos para toda la vida. Nos aseguraremos de que estés bien preparado/a para que realices el examen con un resultado exitoso.

Características:

  • B1/PET ( Preliminary English test): certifica que eres capaz de utilizar destrezas lingüísticas en ingles para trabajar, estudiar y viajar.
  • B2/ FCE (First Certificate in English) Este te servirá si lo que quieres es hacer uso de una amplia variedad de inglés tanto hablado como escrito.
  • C1/CAE (Certificate in Advanced English) Es lo que necesitas si puedes utilizar el inglés para la mayoría de los propósitos profesionales y académicos.
  • C2/CPE (Certificate of Proficiency in English) Este es el ideal si quieres ser capaz de funcionar eficazmente en casi todos los contextos de habla inglesa. Este es el examen más difícil de Cambridge.

15 alumnos máximo

Motivos para elegir este curso

  • Quieres ir a una universidad de habla inglesa.
  • Quieres trabajar en un entorno internacional.
  • Quieres conseguir una ventaja competitiva en tu carrera profesional.
  • Quieres un certificado internacional que demuestre tu nivel de inglés.
  • Quieres mejorar tus oportunidades con vistas a tu futuro laboral.

Cambridge específico
Nuestros profesores están plenamente capacitados en lo que se requiere para obtener una gran puntuación en los exámenes de Cambridge. Tu resultado final reflejará un conocimiento profundo de las necesidades de Cambridge, así como una mejora significativa en tu lectura, escritura, comprensión y conversación.
Alcanza tu máximo potencial
Nos aseguraremos de que el resultado de tu examen alcance su verdadero potencial. Esto significa entender la gramática, vocabulario, expresiones idiomáticas, y los secretos de la pronunciación perfecta. También podrás ver tu mejora del idioma a través de pasar tiempo en un país de habla inglesa.
Técnicas de examen
Aprende las técnicas de examen necesarias para conseguir y superar la puntuación que quieres. Trabajarás con modelos de examen para aprender a responder correctamente a las preguntas, de tal manera que cuando te presentes al examen no habrá sorpresas. Conocerás los diferentes tipos de preguntas del examen y sabrás cómo responderlas.
Evaluación, retroalimentación y supervisión
Los profesores supervisarán tu progreso para asegurarse de que avanzas a un ritmo adecuado. Además, te irán haciendo observaciones, e identificarán tus puntos más fuertes y débiles, para que puedas saber qué necesitas mejorar. También se evaluará tu trabajo con deberes para casa. Tendrás el control de tu aprendizaje con un plan de lectura personalizado, tutorías y un plan de estudios. A lo largo del curso los profesores se esforzarán para motivarte y asegurarse de que te lo pasas bien mientras mejoras tu inglés.

Contactar

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text.

Empieza a escribir lo que buscas y presiona Enter.