Experiencia y vida

Experiencia personal y profesional

El aprendizaje de un idioma mientras te sumerges en una nueva cultura es una experiencia increíble. Explora un destino increíble, haz amigos y recuerdos para toda la vida, y pasa a viajar por el mundo con facilidad. El inglés es una herramienta que va a mejorar tu vida en innumerables áreas.
Destinos: Londres, Oxford, Bristol, Cambridge, Manchester y Brighton,Boston, new York, San Francisco, Los Ángeles, Miami,Montreal,Malta
Alojamientos en familias, residencia u hotel.

A partir de 17 años

Inglés general:
  • 20 lecciones semanales de 45 minutos.
  • 12 de las 20 clases estarán orientadas a estudiar habilidades integradas, con el objeto de perfeccionar su vocabulario, gramática y pronunciación a través de diversas actividades que también incluirán las “cuatro habilidades” del idioma: conversación, comprensión oral, lectura y escritura.
  • Las 8 clases restantes estarán centradas en desarrollar cada una de las “cuatro habilidades” en particular.
  • Cada individuo es diferente, por lo que este curso es una gran oportunidad para trabajar en las habilidades que más necesite a medida que perfecciona su fluidez.
Inglés intensivo:
  • 20 lecciones generales + 10 lecciones centradas en un tema específico:Todas las semanas podrá asistir a 10 clases adicionales centradas en un tema en especial que le permitirán progresar más rápido y enfocarse en áreas de su interés.
    Los temas varían de una escuela a otra pero siempre contará con una amplia variedad de opciones tales como: ciencias de la información, estudios de cine, gramática en contextos reales, escritura, el lenguaje de la música y muchas más.
One-to-One:
  • Clases particulares con tu propio profesor de inglés.
    Atención personalizada para ayudarte de forma radical.
  • Nuestro curso «One-to-One» es el curso más flexible y personal que te podemos ofrecer, y decididamente es el curso que te permitirá alcanzar el máximo progreso en el menor período de tiempo.
  • Te permitirá centrarte completamente en tus necesidades para llegar a dominar el inglés y disfrutar de las ventajas de un curso diseñado a la medida por tus profesores para satisfacer tus exigencias.
Contactar

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text.

Empieza a escribir lo que buscas y presiona Enter.