Baloncesto

Academia de Baloncesto | Petersfield

Si estas buscando mejorar tus habilidades de baloncesto con entrenadores profesionales y entusiastas, jugar partidos con estudiantes de todo el mundo a la vez que mejoras rápidamente tu ingles este es tu Campamento ideal.

Este curso está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre 9-17 años. Estudiantes de todo el mundo regresar cada año para mejorar sus habilidades en el idioma Inglés y estamos encantados de poder ofrecer nuestra nueva Academia de Baloncesto en Petersfield cerca de Winchester. Los entrenadores que puedan viajar con los grupos de estudiantes, tienen una gran oportunidad para intercambiar ideas con los entrenadores de la academia y recoger las últimas técnicas de la Academia de Baloncesto inglesa.

El coaching se da por jugadores y entrenadores profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia de trabajo con niños tanto principiantes en el baloncesto, así como aquellos que han jugado durante muchos años. Nuestros jugadores de baloncesto se sumergen en este deporte y aprenden el vocabulario y la terminología para el juego. Este aprendizaje estará apoyado por las clases de inglés y así asegurar que los estudiantes están mejorando su juego y su lengua dentro y fuera de la cancha. La residencia dispone de excelentes instalaciones de entrenamiento de baloncesto, además de una amplia gama de deportes y actividades recreativas adicionales para complementar el programa de entrenamiento intensivo. También se ofrece alojamiento y pensión completa.

Academia de Baloncesto en la Escuela de Bedales


Métodos de enseñanza

Cada sesión estará diseñada para trabajar en los fundamentos del baloncesto, con sesiones incluyendo tiro, manejo de la pelota y el juego en equipo. Los estudiantes tendrán la oportunidad de jugar en mini ligas y competiciones durante toda la semana .Todas las sesiones se hacen de una forma que asegure que todos los niños disfrutan de las sesiones de alta actividad.

Que incluye:

Petersfield

  • El precio incluye: Alojamiento en pensión completa.
  • 15 lecciones por semana de clases de inglés 12 horas semanales de entrenamiento de baloncesto por entrenadores calificados.
  • 12 horas semanales de entrenamiento de baloncesto por entrenadores califica
  • 1 excursión de día completo a la semana.
  • 1 excursión de medio día por semana.
  • Programa de actividades por la tarde y Prueba de nivel y certificado de
  • Evaluación al finalizar el curso.
  • Supervisión las 24hrs

Disponibilidad:

  • Fechas: del 9-7-2017 AL 6-8-2017

Academia de Baloncesto en la Escuela de Bedales

PRECIO: 13 NOCHES 1.495 LIBRAS

Los precios no incluyen traslados y seguros

Cafetería

Biblioteca

Internet

Seguro médico

Ardmore Basketball Academy

PORQUE DEBERIAS ELEGIRNOS PARA ORGANIZAR TU PROGRAMA.

  • Solo trabajamos con las mejores organizaciones CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CURSOS. Estamos hablando de la educación de nuestros hijos y de dónde invertir mejor nuestro dinero a la hora de aprender inglés.
  • Somos transparentes y exigentes y por eso solo ofrecemos aquellos servicios que nosotros usaríamos para nuestros hijos.
  • La información más completa de cada servicio y una línea abierta para cualquier consulta mientras nuestros hijos están fuera.

Te facilitamos la entrada a un futuro lleno de posibilidades,

Contactar

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text.

Empieza a escribir lo que buscas y presiona Enter.