Año Escolar en Colegio Público en Reino Unido

Jóvenes de 11-18 años

De Septiembre a Julio

Estamos encantados de ofrecer a los estudiantes la oportunidad de estudiar en uno de los mejores sistemas escolares del mundo. Este programa ofrece un año académico en un colegio británico en una selección de lugares en todo el Reino Unido. Muchos estudiantes del año académico usan su estancia en Gran Bretaña como Un “trampolín” para su futuro desarrollo educativo y profesional. Los colegios son estatales. Hemos escogido la ubicación con gran cuidado para asegurar el bienestar de la más alta calidad. El apoyo de los organizadores locales más experimentados, ofrecen asistencia las 24 horas a los estudiantes, junto con la calidad de las escuelas donde los estudiantes van a estudiar. Todas las escuelas seleccionadas para este programa son inspeccionadas y calificadas como 1 (“excepcional”) o 2 (“Bueno”) o 3 (“satisfactorio”) por Ofsted que es la oficina del gobierno del Reino Unido para los estándares en la educación de los niños. Las escuelas están situadas en pueblos y a las afuera de grandes cuidades , lejos del bullicio, pero al mismo tiempo, ofrecen a los estudiantes la oportunidad de explorar la zona fácilmente, con excelentes conexiones de transporte.
ALOJAMIENTO EN FAMILIAS Los estudiantes serán acomodados en familias de acogida cuidadosamente seleccionadas e inspeccionadas por la policía. Cada trimestre el alumno puede volver a su casa durante una semana en Febrero y otra en Mayo. Las familias viven cerca de la escuela (Ya sea a poca distancia o un corto trayecto en autobús). Los estudiantes recibirán media pensión en la familia y el almuerzo en el colegio de lunes a viernes y pensión completa en la familia durante el fin de semana.
MATERIALES Y UNIFORME ESCOLAR: todos los libros de ejercicios, papel, carpetas, son proporcionados. Sin embargo, los estudiantes llevaran otros artículos de papelería, incluyendo bolígrafos y Lápices. El uniforme escolar es obligatorio en las Escuelas Británicas hasta 6th form. Se informara a los Estudiantes como comprarlo antes de la llegada.

REQUISITOS
Los estudiantes deben ser de la Unión Económica Europea.
Los estudiantes necesitarán un nivel intermedio de inglés (por ejemplo, de IELTS 5.5 o similar) al menos para poder participar plenamente en las lecciones y obtener el máximo beneficio de esta experiencia.
La edad mínima es de 11 años y la edad máxima es de 18 años
Para los mayores de 16 años, nuestro programa asume que los estudiantes regresarán a casa en mayo o junio después de los exámenes. Es posible extender lo hasta finales de julio si es necesario.
El año académico comienza en septiembre y termina a finales de julio.
Todos los estudiantes están obligados a completar un formulario de solicitud detallado – con historia educativa, médica, familiar y personal, así como logros académicos.

UN DIA TÍPICO DE ESCUELA
Muchas escuelas comienzan el día con una “Asamblea”, es decir, donde toda la escuela se reúne en el salón con los Profesores durante los primeros 30-45 minutos de la jornada escolar. Después los estudiantes se dividirán en números más pequeños y se unirán a sus “compañeros” ingleses en las clases, participando en la vida cotidiana de la escuela p.ej. Geografía, inglés, lecciones de historia, etc. Esto podría implicar practicar deportes, estudiar informática, aprender un juego de Shakespeare o descubrir la cocina británica.
Los estudiantes irán a comer donde podrán elegir una comida caliente o fría de acuerdo a sus deseos. La escuela por la tarde sigue el mismo patrón que por la mañana y cuando la campana final suena, los estudiantes regresarán a Sus familias de acogida o hotel.

TUTORES
Los estudiantes estarán bajo el cuidado de los Organizadores / Guardianes Locales que habitualmente viven a no más de 30-45 minutos de los estudiantes y el colegio. Además, se ofrece 24 horas, 7 días a la semana de apoyo de la oficina central en el Reino Unido. Los organizadores locales proporcionarán informes durante todo el año sobre el progreso del estudiante, así como asistencia con las Familia inglesas y organizar los traslados a la llegada y salida.
Póngase en contacto con nosotros para obtener información más detallada sobre los precios y Servicios que proporcionamos en este programa.

QUE INCLUYE:

  • Alojamiento en familia.
  • Pensión completa.
  • Integración completa en colegio nativo 5 días a la semana.
  • 24 hrs de supervisión.
  • El programa no incluye traslados, seguro ni excursiones los fines de semana.
Related Projects
Contactar

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text.

Empieza a escribir lo que buscas y presiona Enter.