Año escolar en colegio privado en Reino Unido, Usa, Francia y Alemania

Jóvenes de 11-18 años

De Septiembre a Julio

Realizar un año escolar (académico) en el extranjero es una de las mejores formas de sumergirse en un idioma y hacerse bilingüe. Año académico en el extranjero es el programa más completo que, además de permitir al alumno adquirir fluidez total en el idioma, brinda una magnífica oportunidad de superarse a sí mismo y convertirse en una persona abierta, resolutiva y madura. Es el punto de partida hacía un futuro académico y laboral de éxito.
¿QUÉ APORTA UN CURSO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO?
Hazte bilingüe casi sin esfuerzo
En un mundo tan competitivo, el bilingüismo es la panacea para tu futuro laboral: un añadido a tus brillantes calificaciones y la mejor forma de diferenciarte. El modo perfecto de aprender un idioma es utilizándolo a diario, por ese motivo, cursar un año escolar en el extranjero te garantiza ser bilingüe de la manera más sencilla, ya que la inmersión lingüística es la única opción que te expone diariamente a tu nueva lengua: en clase, relacionándote con tus compañeros o con tu familia de acogida, yendo de compras, tomando un café, etc. En definitiva, un entorno en el que hablar, escuchar e incluso pensar en inglés.
Apuesta por tu futuro
En un mundo tan incierto, cada vez resulta más difícil labrarse un futuro laboral y te preocupa el desenlace final que tengan todos tus esfuerzos. Tú que buscas destacar frente al resto, ahora puedes diferenciarte cursando un año escolar en el extranjero. El bilingüismo así como la experiencia formativa en otro país conforman los requisitos necesarios para alcanzar todos tus objetivos. Adentrarte en otra cultura durante tu año académico te permitirá abrir tu mente y apostar por un desarrollo sin límites, adquirir un carácter analítico, reflexivo y crítico que te permita trabajar el día de mañana de un modo más resolutivo y constructivo, tener varios puntos de vista y ser capaz de pensar desde distintas perspectivas.
Saca lo mejor de ti
Ten por seguro que esta maravillosa experiencia te cambiará la vida. Saldrás de casa, convivirás con otras personas, harás nuevos amigos, aprenderás un idioma, vivirás un montón de anécdotas divertidas…y lo más importante crecerás. Desarrollarás una actitud responsable e independiente, mejorarás tu sociabilidad y apertura, aprenderás cosas nuevas, adquirirás un trato respetuoso con tu entorno y madurarás como persona. Unas cualidades que no se aprenden en los libros, y podrás adquirirlas a lo largo de tu año escolar en el extranjero.

TIPOS DE COLEGIOS Y ALOJAMIENTO

  • Nuestro servicio ofrece posibilidades a la medida se sus necesidades para elegir aquello que más se adapte.
  • Edades: de 10 a 18 años.
  • Duración: curso completo, trimestre, semestre, beginning of term, end of term.
  • Colegios: privados, con instalaciones deportivas y actividades extracurriculares.
  • Alojamiento: en internados o en familias.

SERVICIOS

  • Planificación educativa exhaustiva.
  • Asesoramiento, selección de colegios, asignaturas y gestión de la inscripción.
  • Gestión de las convalidaciones con el Ministerio de Educación.
  • Tutoría, seguimiento y servicio de “guardianship” o guardianes 24 horas y 365 días al año para la total tranquilidad.
  • Personal de acompañamiento en el aeropuerto y en vuelo.

PRECIOS

  • Podrá encontrar programas que se adapten a sus necesidades desde 7,900€. Infórmate sin compromiso.
Related Projects
Contactar

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text.

Empieza a escribir lo que buscas y presiona Enter.